miércoles, 28 de julio de 2021

Sobre la vejez - Salud

* MANTENGA SUS PIERNAS FUERTES con un ejercicio regular como Caminar - UN ARTÍCULO DEBE LEER *

 ▪️Cuando somos viejos, nuestros pies siempre deben permanecer fuertes.
 ▪️Cuando envejecemos / envejecemos, no debemos tener miedo de que nuestro cabello se vuelva gris (o) la piel se caiga (o) las arrugas.
 ▪️Entre los signos de * longevidad *, resumidos por la revista estadounidense "Prevención", los músculos fuertes de las piernas se enumeran en la parte superior, como los más importantes y esenciales.
 ▪️Si no mueve las piernas durante dos semanas, la fuerza de sus piernas disminuirá en 10 años.
 ▪️Un estudio de la Universidad de Copenhague en Dinamarca descubrió que tanto los mayores como los jóvenes, durante las dos semanas de * inactividad *, la fuerza muscular de las piernas puede debilitarse en un tercio, lo que equivale a 20-30 años de envejecimiento.
 ▪️ A medida que los músculos de nuestras piernas se debilitan, llevará mucho tiempo recuperarse, incluso si hacemos rehabilitación y ejercicios, más tarde.
 ▪️Por lo tanto, * el ejercicio regular como caminar, es muy importante *.
 ▪️Todo el peso / carga corporal permanece y descansa sobre las piernas.
 ▪️El pie es una especie de * pilares *, que soporta el peso del cuerpo humano.
 ▪️Curiosamente, el 50% de los huesos de una persona y el 50% de los músculos están en las dos piernas.
 ▪️Las articulaciones y huesos más grandes y fuertes del cuerpo humano también se encuentran en las piernas.
 ▪️ "Huesos fuertes, músculos fuertes y articulaciones flexibles forman el" Triángulo de Hierro "que lleva la carga más importante del cuerpo humano".
 ▪️70% de la actividad humana y la quema de energía en la vida se realiza con los dos pies.
 ▪️¿Sabes esto?  Cuando una persona es joven, ¡sus * muslos tienen fuerzas suficientes para levantar un automóvil pequeño! *
 ▪️El * pie es el centro de la locomoción corporal *.
 ▪️Ambas piernas juntas tienen el 50% de los nervios del cuerpo humano, el 50% de los vasos sanguíneos y el 50% de la sangre que fluye a través de ellos.
 ▪️Es la gran red circulatoria que conecta el cuerpo.
 ▪️Sólo * cuando los pies están sanos, entonces la corriente convencional de sangre fluye suavemente, por lo que las personas que tienen músculos fuertes en las piernas definitivamente tendrán un corazón fuerte *.
 ▪️ * El envejecimiento comienza desde los pies hacia arriba *.
 ▪️ A medida que una persona envejece, la precisión y velocidad de transmisión de las instrucciones entre el cerebro y las piernas disminuye, a diferencia de cuando una persona es joven.
 ▪️Además, el llamado Calcio Fertilizante Óseo tarde o temprano se perderá con el paso del tiempo, haciendo que los ancianos sean más propensos a las fracturas óseas.
 ▪️ Las fracturas óseas en los ancianos pueden desencadenar fácilmente una serie de complicaciones, especialmente enfermedades fatales como la trombosis cerebral.
 ▪️¿Sabe que el 15% de los pacientes ancianos morirá dentro de un año de una fractura del fémur?
 ▪️Ejercitar las piernas, nunca es tarde, incluso después de los 60 años.
 ▪️Aunque nuestros pies / piernas envejecerán gradualmente con el tiempo, ejercitar nuestros pies / piernas es una tarea de por vida.
 ▪️Sólo fortaleciendo las piernas, se puede prevenir un mayor envejecimiento.
 ▪️Camine por lo menos 30-40 minutos diarios para asegurarse de que sus piernas reciban suficiente ejercicio y para asegurarse de que los músculos de sus piernas permanezcan saludables.

 ▪️ * Por favor, comparta con sus amigos mayores y familiares *.

No hay comentarios:

Publicar un comentario