sábado, 1 de enero de 2022

MI PRIMERA NAVIDAD EN EL CIELO

Ésta es mi primera Navidad en el cielo, desde acá puedo ver los pinos navideños por todo el mundo, con sus lucecitas como estrellas... la visión es espectacular!!!

¡Hoy, quiero que sepas que yo secaré tus lágrimas! Esas lágrimas que caen por tu rostro... sólo te pido que sean lágrimas de recuerdos hermosos que pasamos juntos.
No me recuerdes con dolor. Pues, sabes? Esta Navidad la pasaré en el cielo, no sabes cómo es el coro de Navidad que tenemos aquí, no tengo palabras para describir lo hermoso que es escuchar a un ángel cantar y el gozo que esas voces me brindan.
¡Esto es maravilloso, es inexplicable todo esto que estoy viendo aquí! ¡Imagínate mi primera Navidad en el cielo.

Aqui estoy, con Dios. Y hoy le pediré que les dé la fuerza para seguir y que ilumine a cada uno su camino. Enciende una luz por mí, para no olvidar el camino hacia tu corazón.
Quiero que tu corazón esté alegre y deja que tu espíritu cante, porque estoy pasando una Navidad en el cielo y estoy con el Rey de Reyes. 

Si, lo sé, sé cuánto me extrañas, puedo sentir lo mucho que te hago falta, pues veo la tristeza y el dolor en tu corazón, no estoy lejos, estoy muy cerca de ti. 
Te acompaño siempre.

Realmente no nos hemos separado, solo que ahora no me ven. 
Les pido que estén felices por mí y alegres en esta Navidad, pues ahora desde mi casa en el CIELO yo también lo estoy.

Les mando a cada uno un regalo muy especial, les mando a cada uno, el recuerdo de mi  AMOR eterno, el recuerdo de los buenos momentos compartidos.
Porque ante todo, el AMOR es el mejor regalo que podemos darnos.

Por favor recuérdame de una manera feliz... y que la alegría predomine en tu vida cada vez que me piensas en mí.
Ahora mi corazón late al ritmo de tu propio corazón.  Dame vida en esta Navidad a través del gozo que sientas al compartir con todos los que me amaron allá en la Tierra.

Para aquellos que tendrán una silla vacía en esta Navidad, los abrazo con una luz de esperanza  y mucho cariño.

*Autor desconocido*

En honor a nuestros familiares y amigos que ya han partido al encuentro con Nuestro Padre🙏✨💥💫🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario