lunes, 9 de abril de 2012

Dinero: Cuatro pasos para usar la Ley de la Atracción en la obtención de DINERO y ABUNDANCIA

1. Concéntrate en la salida de dinero, así como en la entrada del mismo

La primera cosa a recordar es que todo lo que fluye a tu alrededor es casi un patrón circular. Las cosas llegan a nuestras vidas, y las cosas salen de nuestras vidas. Y si alguna parte del círculo se rompe, el flujo no puede ocurrir en la forma en que debería.

Esto significa que debes centrar tu atención en ambas direcciones (con respecto al dinero): su entrada y su salida. Si te enfocas con demasiada fuerza en su entrada, entonces no se te repondrá naturalmente.

Es decir, empezará a llegar a ti, sí, pero se estancará contigo. Esta acumulación, que aparentemente es deseable, en realidad hace que también la energía se estanque, dando como resultado una interrupción en el ciclo natural de las cosas y el dinero dejará de fluir.

Y sin embargo, por la misma razón, si fluye muy rápidamente fuera de ti, su flujo no podrá ser reconstituido con la suficiente rapidez.

Haz un balance de tu situación financiera y concéntrate en lo bien que el dinero fluye hacia dentro y hacia fuera de tu vida. Si puedes administrar con cuidado tu dinero, al tiempo que permites que fluya de nuevo en el mundo, será más fácil que lo atraigas a tu vida.
2. Despeja tu mente

Aclara tu mente de pensamientos negativos acerca del dinero.

Puede ser muy fácil para ti caer en la trampa de pensar acerca del dinero y automáticamente generar ideas o sentimientos negativos al respecto. Es común sentir que el deseo de tener dinero automáticamente te convierte en avaro. Este tipo de pensamiento puede hacer que te sea difícil atraer el dinero en grandes cantidades a tu vida.

En realidad, el simple deseo del dinero no te hace ser una persona codiciosa. La codicia sólo está determinada por tu intención. Si tienes la intención de acumular dinero y no compartirlo ni liberarlo de nuevo en el mundo, esto sí puede llegar a convertirse en una conducta codiciosa.
3. Tú mereces el dinero

Date cuenta de que tú mereces el dinero. Puede ser muy difícil verte a tí mismo como el tipo de persona que no tiene que preocuparse por el dinero. Tal vez vienes de una familia pobre, o has vivido siempre de quincena en quincena. Este es un hábito difícil de romper.

Estos pensamientos a menudo se ponen en marcha desde la niñez. Tal vez tus padres te dijeron que eras de la clase trabajadora (“pobres pero honrados”), y esto, repetido una y otra vez, hizo que tú aceptaras la idea de que ser pobre es bueno y es una virtud.

Pero, como te acabo decir, desear el dinero (y tenerlo) no es malo, lo que cuenta es tu intención al respecto. El dinero es una herramienta, y, como tal, se puede usar para hacer el bien o para hacer el mal.

Tienes que romper estas cadenas que te impusieron, obviamente sin darse cuenta, tus padres. Tienes que hacerlo si es que quieres encontrar el camino a la abundancia del dinero.

Tómate el tiempo para visualizarte e imagínate todos los días con un montón de dinero. No tengas miedo de pensar en las cosas buenas que podrías hacer si tuvieras más dinero en tu vida. Tu propia capacidad para visualizarte con el dinero te ayudará a atraerlo a tu vida.
4. Usa la confianza para darle un giro positivo a tus sentimientos hacia el dinero

Otro principio importante que trabaja con la Ley de Atracción es el lenguaje de la confianza. Nunca serás capaz de aprovechar el poder de la Atracción a menos que puedas dominar esto.

Debes aprender a darle un giro positivo a cada pensamiento que albergues sobre el dinero. La mayoría de la gente, por las razones que acabamos de ver, piensa en forma negativa sobre el dinero.

Si aprendes a centrarte únicamente en lo positivo, esos pensamientos negativos se empiezan a desvanecer. Cuando tienes menos sentimientos negativos sobre el dinero, te es más fácil comenzar a atraerlo. Puedes utilizar el lenguaje de la confianza de muchas maneras diferentes.

Tendrás que experimentar y hablar con otros que están en el mismo barco y averiguar lo que funciona mejor en tu situación particular. Los métodos que funcionan mejor para ti pueden no ser los mismos que los métodos que trabajan para tus amigos y familiares. Eso es lo que hace que la Ley de la Atracción sea una experiencia única y personal.

Como puedes ver, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de atraer dinero a tu vida. Tú tienes la capacidad para alcanzar una relación cómoda con el dinero. Los primeros pasos son los más difíciles, simplemente porque tienes que despojarte de las ideas preconcebidas sobre el materialismo y aprender a pensar de nuevo, por ti mismo. Sacúdete la programación negativa que traes a cuestas desde niño.

Si realmente quieres algo, dinero incluido, encontrarás que es mucho más fácil de alcanzar cuando estás dispuesto a dedicarle tiempo al asunto.

Toma el tiempo necesario todos los días para visualizar la vida que deseas. Este será tu primer paso para que el dinero fluya hacia y desde ti de manera abundante e imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario