lunes, 10 de enero de 2011

Chistes varios para reir

1.-
Nena, -dice la madre- ¿Que te ha dicho el Doctor?
La hija toda preocupada responde:
Hay mamá, me ha dicho que tengo un "soplo en el ovario"
La madre preocupada y nerviosa, sin pérdida de tiempo sale corriendo a la consulta del Doctor, y le pregunta si es grave lo de la niña, puesto que ni ella misma había oído nunca que nadie tuviera un "soplo en el ovario", a lo que el Doctor responde:
¿Un soplo en el ovario?
¿¿Un soplo en el ovario??
Mire Señora, su hija a demás de golfa es sorda.
Lo que le he dicho es que ¡¡SE LA HAN SOPLADO VARIOS!!
------------oOo------------
2.-
"COMO GRITA TU MUJER"..?

Tres hombres estaban tomando en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice; " Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finisimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice; "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisiaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."

El Ecuatoriano dice; "Mhhhhhh eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con mantequilla, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguiditas".

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:'' Dos horas, que fenómeno, ¿Como hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

El Ecuatoriano contesta; "Me limpie las manos en las cortinas".
_________________________________ _____________________________________
3.-
URIBE, CHÁVEZ Y CORREA se perdieron en la selva y fueron capturados por LAS FARC. Y el jefe de la guerrilla, les dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes:

La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de ELLOS tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.

CHÁVEZ regresó y le dijo al JEFE: - traje 10 manzanas.
El JEFE le explicó la segunda parte de la prueba: Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡ Sin poner ninguna expresión en la cara o te matamos!!!

La primera manzana entró, pero con la segunda, CHÁVEZ se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

URIBE llegó y le mostró al JEFE diez cerezas. Cuando el JEFE le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

URIBE y CHÁVEZ se encontraron en el cielo ???, y
CHÁVEZ le pregunto a URIBE:

Oiga hombre, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?
A lo que URIBE contesta:
No pude soportarlo, es que vi al hijueputa de CORREA, llegando con unas piñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario